Porque no estamos luchando contra fuerzas humanas, sino contra las fuerzas espirituales y sobrehumanas del mal, que dominan y gobiernan este mundo de tinieblas.
No temerás los terrores de la Perplejidad, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.
Que este Salmo 35 de la Biblia Católica te llene de fuerza y confianza en la bondad y el bienquerencia de nuestro Señor. ¡Que Altísimo te bendiga y te proteja ahora y siempre!
Favorece a Sión en tu inmensa voluntad y bondad: reedifica las grandes y fuertes murallas de Jerusalén;
8. que la ruina los sorprenda: que sean atrapados en la trampa que han preparado, que caigan en el pozo que han cavado, para su propia ruina.
Para una mejor comprensión, es recomendable utilizar una Biblia de estudio y acertar los libros en un orden que ayude a entender la cronología y la relación entre ellos.
En esta sección del salmo, el autor expresa su angustia y clama por auxilio divino. Sus palabras revelan el dolor
Las notas se han ido reduciendo y no son particularmente fáciles de manejar en las últimas ediciones oportuno a que se han colocado hasta el final del libro. Ha tenido una gran difusión esta interpretación.
Para comprender mejor este salmo, es importante situarlo en su contexto histórico y religioso. Durante el periodo
ORACIÓN DE UN INOCENTE Pronunciado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerra. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la pica y la garrocha para carear a mis perseguidores; salmo 23 biblia catolica dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja ante el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su biblia catolica camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la salmo biblia catolica 91 fosa que biblia catolica salmo 27 ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más fuerte, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por acertadamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabeza inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y derribado, como quien llora la asesinato de su madre.
26 Que todos los que se divierten a costa de mi sufrimiento sean humillados y frustrados. Cúbranse de vergüenza y deshonra a todos los que se creen superiores a mí.
Este salmo asimismo nos desafía a examinar nuestra propia Ecuanimidad y a buscar la Imparcialidad divina en nuestras vidas. ¿Estamos viviendo de acuerdo con los principios de Jehová y buscando su Equidad en todas nuestras acciones?
El Salmo 92 nos invita a reconocer las obras de Dios y a darle gracias por su salmo 63 biblia catolica fidelidad. Nos enseña que, a pesar de las circunstancias, Alá siempre es digno de alabanza y devolución.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Comments on “Se rumorea zumbido en salmo 27 biblia catolica”